azul+linhas+aéreas

El pasado mes de Enero, un avión realizaba un aterrizaje no programado a causa de una discusión de pareja que se originó nada más despegar la aeronave. Todo  comenzó justo después del despegue, cuando tras la discusión de la pareja, el hombre comenzó a insultar en voz alta a los integrantes de la Tripulación TCP.

La pelea forzó al piloto de la Compañía Aérea Azul a aterrizar en Salvador, capital del estado brasileño de Bahía, donde los involucrados fueron detenidos. Al resto de los pasajeros se les trasladó a otra aeronave recibiendo además la asistencia necesaria por parte de la aerolínea y su tripulación.

La aerolínea informó mediante un comunicado: “Azul Linhas Aéreas Brasileñas informa que el vuelo 5235, que hacía ruta entre Natal y Guarulhos, realizó una parada no programada en Salvador debido al comportamiento inconveniente de dos pasajeros que estaban a bordo”,

Este artículo pone de relieve algunas de las facetas, no tan agradables, de la Tripulación de Vuelo, que en el desarrollo de sus funciones intentaron contener al sujeto, pero sin ningún resultado. Para ellos, se exige una formación de calidad, ya que en sus manos se encuentra la seguridad de todos los pasajeros. Fórmate en la Escuela Superior Aeronáutica ESA  y te prepararemos a nivel teórico y práctico de la forma más completa posible. Infórmate de los cursos Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP de Escuela Superior Aeronáutica.

  1. 26 febrero, 2014

    uff, pelea de parejas, hay algunas que parecen que están solas en el mundo.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2013 Escuela Superior Aeronaútica - AVISO LEGAL