Boeing 767-432ER - Delta Airlines (N828MH)Un avión Boeing 767 de la compañía estadounidense Delta Airlines sufrió un accidentado aterrizaje saliéndose incluso de pista al tratar de aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Barajas. El avión, que minutos antes había despegado en dirección al aeropuerto JFK de Nueva York, tuvo que retornar a su punto de origen debido a un reventón que experimentó una de sus ruedas del tren de aterrizaje. Durante el aterrizaje el aparato sufrió daños en el tren trasero sin que afortunadamente se tuviese que lamentar daño personal alguno.

Los medios de transportes están expuestos a incidentes que provocan accidentes y el sector aeronáutico no es ajeno a los mismos. Sin embargo, el uso de las más sofisticadas tecnologías y el manejo de situaciones de emergencias por parte de profesionales sobradamente cualificados, entre los que se encuentran las azafatas o auxiliares de vuelo, hace que se minimicen las repercusiones que tales incidencias pueden provocar. La formación en el sector aeronáutico es fundamental, por ello, en la Escuela Superior Aeronáutica nos ponemos como meta diaria inculcar a nuestro alumnado los valores fundamentales de compromiso y perfeccionamiento de su profesión para formar a verdaderos profesionales que actúen con profesionalidad ante eventuales situaciones de emergencia.

Si te gusta el sector y deseas trabajar como Tripulante de Cabina de Pasajeros, somos tu academia, te esperamos en ESA Madrid para abrirte las puertas de tu futuro laboral TCP. Muchos de nuestros alumnos ya lo han hecho, ¿dejarás pasar la oportunidad?

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2013 Escuela Superior Aeronaútica - AVISO LEGAL