turkish-airlines-sin-tren-aterrizaje[1]La Compañía Aérea Turkish Airlines tiene previsiones muy positivas para este año puesto que prevé transportar este año 500.000 pasajeros en las seis rutas que enlazan Estambul con España -Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga y Santiago de Compostela. Esto supone un 41% más de pasajeros que el año pasado.

Según el consejero delegado de Turkish Airlines, Temel Kotil, si hacemos el computo por trayectos la cifra sería de un millón de transportados. La Aerolínea se encuentra muy satisfecha con los 70 vuelos semanales que opera en España con destino Barcelona y Madrid, que ofrecen tres frecuencias diarias.

El consejero delegado espera que la demanda entre España y su país siga aumentando y no descarta poder incrementar en el futuro su oferta en España. El Sr. Temel Kotil también expreso la intención de la aerolínea de colaborar con alguna aerolínea española para poder ofrecer más conexiones.

La Compañía aérea turca cuenta en la actualidad con más de 260 aviones, tiene dos acuerdos comerciales, con Airbus y con Boeing, para adquirir 252 aparatos de aquí hasta 2020, lo que le permitirá incrementar su oferta y abrir nuevos destinos. Sera necesaria la selección de personal para completar la tripulación de estas aeronaves nuevas, por lo que se puede prever que aumentara el número de Tripulantes de Cabina de Pasajeros TCP entre sus trabajadores.

Fuente: El Economista

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2013 Escuela Superior Aeronaútica - AVISO LEGAL