Royal-Air-Maroc-B767Es posible que en los aviones se vivan episodios de emergencia que los Tripulantes de Cabina de Pasajeros TCP deben solucionar sin titubear, ya que las vidas de los pasajeros están en juego. En este caso, un Boeing 767 de Royal Air Maroc  fue evacuado de emergencia al detectarse un incendio en la cinta transportadora de equipaje en la parte trasera, sin que se conocieran las causas que originaron el incendio.

Para evacuar el avión se desplegaron toboganes de emergencia en la parte trasera. Algunos pasajeros sufrieron heridas leves y otros quedaron afectados por el humo.

Finalmente la situación fue controlada por las auxiliares de vuelo y volvemos a encontrarnos una noticia que nos hace ver la importancia de que una aeronave cuente con una tripulación preparada al más alto nivel. En la Escuela Superior Aeronáutica somos conscientes que esto sólo se puede lograr con una formación de alta calidad de azafata de vuelo como la que encontrarás en nuestros centros. Las compañías aéreas también son conscientes de ello, por lo que muchas buscan a su tripulación entre nuestros alumnos.

Si quieres formar parte de nuestros alumnos, infórmate en nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2013 Escuela Superior Aeronaútica - AVISO LEGAL