apertura2¿Cuáles son las claves para conseguir el perfil idóneo que requieren las empresas para los distintos puestos de trabajo que ofertan? Supone esta la pregunta clave que se formula toda persona que emprende la ardua y sacrificada labor de la búsqueda de un trabajo. En un artículo reciente de la revista Capital se desglosan las claves para estar en la parrilla de salida y en lugar destacado de cara a ser el perfil idóneo demandado en cada momento.

Se descubren parcelas laborales como la que imparte la Escuela Superior Aeronáutica. Resaltamos en este sentido Tripulantes de Cabina de Pasajeros y operarios especialistas en el sector aeronáutico y de automoción.

Sin embargo, la clave está en nuestra adaptabilidad a unos patrones tan específicos que requieren las compañías que hacen que se alejen enormemente de los perfiles diseñados por los planes docentes inexistentes de la enseñanza reglada de nuestro país, por lo que en la adaptación a lo requerido por éstas, desempeña una labor fundamental la enseñanza no reglada impartida por academias privadas, las cuales deben diseñar, amoldar y adaptar continuamente su plan docente a las necesidades que demandan las empresas del sector. Podemos afirmar que esto es así en el caso de la Escuela Superior Aeronáutica debido a su nivel de exigencia, garantía y compromiso para con las aerolíneas y sus alumnos, pero no en todas las escuelas se cumple esta máxima.

Nuestra pretensión es formar a los más aventajados profesionales del sector y  adaptarlos a las últimas exigencias requeridas por las compañías aéreas de modo que nuestra labor de formación sea un camino continuo hasta conseguir tu objetivo de trabajar como auxiliar de vuelo en una compañía aérea. Te esperamos para marcarte las pautas para que consigas tu objetivo laboral TCP.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2013 Escuela Superior Aeronaútica - AVISO LEGAL