take-air[1]La tarifa plana llega a la aviación comercial: Take Air se instituye como precursora en Europa de la modalidad de tarifa plana de vuelos.

La aerolínea belga creada en 2003 Take Air, lanza la tarifa plana “all you can fly” en razón de la cual, ofrecerá a los miembros adscritos al servicio por una cuota fija mensual de 1650 euros vuelos ilimitados a todas las rutas de la compañía.

Supone este nuevo producto ofrecer un transporte aéreo sin problemas de cómoda concertación, pues la reserva puede materializarse 30 minutos antes del despegue del vuelo, durando el proceso de reserva unos 30 segundos, con un considerable ahorro de tiempo, al permitir a los pasajeros facturar 15 minutos antes de la salida del vuelo y comodidad en la estancia en el aeropuerto al poner la compañías a disposición de los adscritos al servicio, la sala VIP de las terminales.

Inicialmente, se ofertará por la compañía para dos rutas concretas, Amberes-Zurich y Paris-Londres, esperando si el producto tiene aceptación entre sus usuarios, ampliarlo a otras rutas de la compañía.

Todo ello es consecuencia de la apertura de nuevos nichos de mercado por motivo de la feroz competencia en el sector aeronáutico y está dirigido fundamentalmente a personas que vuelan mucho por razones personales y/o profesionales.

 

Fuente: Hosteltur Enlace: Take Air

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2013 Escuela Superior Aeronaútica - AVISO LEGAL