capacitacion

Sólo necesitamos tu interés e ilusión por ser auxiliar de vuelo para poder dispensarte una formación de calidad que implique tu participación activa en el proceso de enseñanza. Nuestro equipo de profesores estará ahí para ti y te asesorará en todo lo que necesites para garantizar la obtención de los objetivos establecidos para ser TCP y con ello el éxito. Tendrás la ayuda inestimable de nuestro Departamento de Orientación Laboral para que guie en tu camino hacia la vida laboral en el sector aeronáutico.

Siendo Tripulante de Cabina de Pasajeros te beneficiarás al disfrutar de experiencias inigualables e inolvidables. La satisfacción personal obtenida por el logro alcanzado será inmensa y redundará en una deseada vida profesional.

Serás Azafato/a de Vuelo y viajarás por el mundo, por sus culturas, por sus países. Como TCP tendrás oportunidades que otros sólo sueñan y harás muchos amigos diversos. Y todo gracias a tu título de Tripulante de Cabina de Pasajeros que te abrirá el camino mientras disfrutas y recibes un salario nada despreciable.

CONTACTA CON NOSOTROS

Solicita información
    Nombre*
    Teléfono*

    Email*
    Provincia*:

    Comentario
    Acepto las políticas de privacidad