Airbus_A320-214_Iberia_Express_EC-FDB_CurimediaLa compañía aérea Iberia Express, aerolínea filial de Iberia cuya principal finalidad es rentabilizar y aumentar el número de pasajeros de su matriz y nutrirla de pasajeros desde la corta y media distancia para sus trayectos de largo recorrido, convocó en pasadas fechas un OpenDay en la ciudad de Madrid al objeto de seleccionar a Tripulantes de Cabina de Pasajeros que concordaran con el perfil requerido en ese momento por su departamento de Recursos Humanos.

En este caso, el perfil deseado por la compañía quedaba enmarcado por candidatos mayores de 18 años, con Inglés alto y Bachillerato o Módulo de grado medio, debiendo compensarse con el conocimiento de un segundo idioma extranjero en el caso de que presentasen un nivel de estudios inferior. La altura mínima requerida se cifraba en 1,65 cm para ellas y 1,75 cm como requisito mínimo para ellos, exigiéndose además, huelga decirlo, una imagen impecable del candidato, educación, saber estar y buenas formas.

Con esta noticia pretendemos, por un lado, hacerte ver que las aerolíneas siguen en la búsqueda de auxiliares de vuelo, y por otro lado, darte pistas de los requisitos y detalles curriculares que buscan las distintas compañías aéreas en relación a sus procesos de selección y perfil de candidato en un determinado momento para que te prepares concienzudamente, teniendo en cuenta que los requisitos pueden variar. En ESA tendrás toda la ayuda necesaria para prepararte al más alto nivel.

En próximas fechas, desde la Escuela Superior Aeronáutica iremos publicando nuevas convocatorias de procesos de selección de Auxiliar de Vuelo o Agente de Handling, a excepción de los procesos de selección llevados a cabo dentro y fuera de ESA Madrid en las que se informen a nuestros alumnos directamente por parte de nuestro Departamento de Orientación Laboral para que acudan a los mismos.

  1. 20 febrero, 2014

    List@s, guap@s, educad@as y con estudios.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2013 Escuela Superior Aeronaútica - AVISO LEGAL