emirates-tcpNueva selección de Tripulantes de Cabina de Pasajeros TCP en Madrid: Emirates Airlines celebrará jornadas informativas en esta ciudad el próximo 12 de octubre para dar trabajo a Auxiliares de Vuelo españoles e incorporarlos su tripulación como viene haciendo algunos meses.

La jornada de Madrid será para candidatos invitados, esto quiere decir que os tenéis que inscribir previamente en la página de la compañía. Si no podéis acudir a esta convocatoria, tenéis otras dos oportunidades:

  • El 11 de octubre también celebrarán jornadas de selección de azafatas de vuelo en Barcelona.
  • Igualmente,  17 de octubre estarán también en Oviedo y esta vez será una jornada de puertas abiertas, sin previa invitación.

La aerolínea busca incorporar este año a 3.000 Tripulantes de Cabina de Pasajeros para cubrir la tripulación de los 215 nuevos aviones que tienen encargados.

Fly Emirates es una aerolínea muy importante en el sector aeronáutico que genera mucho empleo, una gran oportunidad para todos los alumnos de la Escuela Superior Aeronáutica, por eso os animamos, a todos los que ya tenéis vuestro título oficial TCP a que os presentéis. Si tenéis alguna duda os atenderemos encantados en el centro, en el Departamento de Orientación laboral.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2013 Escuela Superior Aeronaútica - AVISO LEGAL