pasajerosEl aeropuerto madrileño Adolfo Suárez Madrid-Barajas sigue despuntando con sus cifras de pasajeros. Ya pasada la resaca de Semana Santa ha registrado un incremento de usuarios del 7,5 por ciento respecto al mismo mes del año anterior, esto supone 3.491.800 pasajeros en abril. Dentro de esta cifra, los viajeros internacionales se incrementaron en un 4,8 por ciento más.

El incremento en la actividad del aeropuerto durante el primer cuatrimestre también se observa en el transporte de carga (117.983 toneladas, 7% más) y en el número de operaciones (105.856, 0,3%). Tan solo en el mes de Abril el aeropuerto ha gestionado 28.187 toneladas de carga de los que 24.714 toneladas han sido de ámbito internacional y 3.473 del nacional.

La actividad del aeropuerto beneficia laboralmente a todos los que estén preparados para desarrollar sus funciones dentro de él. En la Escuela Superior Aeronáutica Madrid ya está abierto el plazo de matrícula para los cursos de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP y Técnico de Operaciones Aeroportuarias TOA . Infórmate.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2013 Escuela Superior Aeronaútica - AVISO LEGAL