tam-airbus-a320[1]

  • Air Europa presenta sus credenciales para convertirse en una de las más firmes competidoras del panorama aéreo nacional, continental e internacional. En el ámbito intercontinental aumenta las frecuencias de sus vuelos con Santa Cruz de la Sierra en Bolivia pasando a cuatro frecuencias directas semanales.

 

  • Iberia Express aumenta a 11 los vuelos semanales operados entre Berlín y Madrid.

 

  • TAM, la aerolínea brasileña, que se consolida como la segunda aerolínea mas importante de Sudamérica, tiene en proyecto la instauración próximamente de vuelos directos que unan las ciudades de Barcelona y Sao Paulo debido a la demanda que esta ruta va experimentando en Brasil. En la actualidad TAM ya opera vuelos directos entre Sao Paulo y Madrid.

Fuente: El Periódico

  1. 7 agosto, 2015

    Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestra web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2013 Escuela Superior Aeronaútica - AVISO LEGAL