Terminamos el mes de marzo de 2018 dando la bienvenida a nuestros nuevos alumnos del centro de Madrid. En concreto, hoy son protagonistas la promoción 442M de Madrid, que comenzaron su formación para TCP a mediados de febrero de 2017. ¡Gracias por confiar en nosotros!

  • Una vez superen nuestro curso y obtengan el título oficial TCP, nuestros alumnos tendrán la oportunidad de viajar por todo el mundo, conocer sus culturas y sus países…
  • Sólo como TCP tendrán oportunidades que otros no tendrán a su alcance y ampliarán tu cartera de amigos por todo el mundo, y todo se lo deberás a la obtención de tu título de Tripulante de Cabina de Pasajeros que te abrirá todo un mundo lleno de posibilidades al tiempo que disfrutas y recibes un sueldo significativo por ello.
  • Nuestro objetivo final es que el alumno esté lo mejor preparado posible, con la mayor experiencia y conocimientos posibles para ejercer la profesión de auxiliar de vuelo (TCP). Esto nos convierte en una institución de prestigio entre los departamentos de recursos humanos de las diferentes compañías de transporte aéreo de España.

Y tú, ¿quieres apuntarte a la próxima promoción TCP en Madrid? Acércate a la calle Valores 1, o bien pregúntanos todo lo que necesites saber a través de nuestro contacto online.

Este 2018, ¡consigue el título oficial TCP y trabaja volando!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2013 Escuela Superior Aeronaútica - AVISO LEGAL