BOLSA DE TRABAJO:

bolsaNuestro fin, además de capacitarte al mayor nivel y que obtengas tu título TCP, es que consigas un puesto de trabajo en el sector aeronáutico, como muchos de nuestros alumnos.

TESTIMONIOS DE NUESTROS ALUMNOS:

Ellos lograron su sueño. Tú también puedes. Descubre cómo.

Después de un largo curso de casi seis meses, junto con nuestros compañeros y profesores, ha sido una gran experiencia. Gracias por abrirnos la puerta a este mundo de la aviación que tanto nos ha gustado.
Lucía y Andra (Madrid) – Vueling
Gracias por darme esta oportunidad de trabajar en este mundo de aviación. Han sido cinco meses maravillosos en compañía de mis compañeros y de los profesores que me han ayudado en todo momento. Estudiar aquí ha sido lo mejor que he podido hacer.
Yulia (Madrid) – Air Europa
Comencé mi curso con mucha ilusión, siempre y en todo momento, he contado con gente agradable y dispuesta a ayudarme en la escuela ESA. Que decir de los profesores, que me han enseñado todo lo que sé hasta el momento. Gracias a todos los que habéis hecho posible que yo pueda desarrollar mi carrera en un mundo tan bonito como éste.
Mª Eugenia (Madrid) – Iberia Express
He de decir que mi paso por la escuela ha sido todo un regalo que la vida me ha dado. Aquí he conocido a personas increíbles, mis compañeros, los profesores, cada uno de ellos me ha enseñado lo que sabían y de la mejor manera posible. Jamás pensé que empezaría mi carrera profesional en Swiftair (en África) y después en Jet2.com. Muchas gracias a todos.
Santiago(Madrid) – Jet2.com

CONTACTA CON NOSOTROS

Solicita información
    Nombre*
    Teléfono*

    Email*
    Provincia*:

    Comentario
    Acepto las políticas de privacidad