2000px-Norwegian_Air_Shuttle_logo La compañía aérea Norwegian espera captar en el próximo ejercicio 2014 setecientos mil nuevos turistas a través de la base de operaciones que poco a poco está asentando en el Aeropuerto de Madrid-Barajas y que supondrá 30 vuelos semanales para el verano de 2014. Dicho incremento de nuevas rutas con vistas a adquirir cotas de poder más amplias dentro del mercado español, supondrá la creación directa de cien nuevos puestos de trabajo más.

Con esta medida se pretende desde la compañía dar respuesta a la amplia demanda de vuelos directos entre Madrid y las ciudades más importantes de Europa, fijando la capital española como el epicentro para sus próximos planes de expansión.

Una buena noticia que reportará un aumento, como ya se anuncia, en la oferta de Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP) necesarios para atender esas nuevas rutas en próximas fechas. No dejes pasar la ocasión. Si tu vocación fue siempre ganarte la vida volando, desde la Escuela Superior Aeronáutica ESA te lo ponemos fácil. Ven  a conocernos y te contaremos por dónde puedes encauzar tu futuro dentro de un marco que se presenta esperanzador.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2013 Escuela Superior Aeronaútica - AVISO LEGAL