España y México se unen con la firma de un acuerdo que permite a las aerolíneas de los dos países volar libremente entre ambos.

El nuevo convenio sobre Transporte Aéreo se firmo entre el Ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, y el canciller de México, Luis Videgaray. Según declaraciones del organismo español: “La mejora de la conectividad entre España y México, con casi un millón de pasajeros anuales, supondrá un gran impulso en el desarrollo del turismo y el comercio entre las regiones”.

Se abre un campo de oportunidades para la aeronáutica comercial que podrá operar libremente sin restricciones en el número de frecuencias y destinos en ambos países, tanto en operaciones regulares como de carga y chárter. Esto tendrá como consecuencia un aumento de ofertas de empleo para el sector aeronáutico en nuestro país. Para más información sobre estas oportunidades laborales acude a tu centro, donde tu asesor laboral podrá informarte para preparar las ofertas de empleo que nos llegan al Departamento de Orientación Laboral. ¡Seguro que encuentras la oferta de empleo idónea para ti!

Y si aun no eres nuestro alumno, te recomendamos nuestro curso Tripulante de Cabina de Pasajeros, con el que obtendrás el título TCP válido para trabajar como Auxiliar de Vuelo en cualquier compañía aérea europea. Como ves, se trata de una profesión de alto prestigio en el sector aeronáutico, donde podrás viajar y conocer nuevas culturas mientras trabajas. Además, actualmente están aumentando las contrataciones para auxiliares de vuelo debido al aumento de pasajeros en nuestro país, por lo que es la opción perfecta si buscas qué estudiar con posibilidades de encontrar empleo en pocos meses.

¿Quieres saber más sobre cómo conseguir el título oficial TCP? Acude a tu centro más cercano, o pídenos información sin compromiso a través de nuestro formulario.

Despega con nosotros, ¡y sigue los pasos de los más de 4400 alumnos que trabajan volando!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2013 Escuela Superior Aeronaútica - AVISO LEGAL