madridNos hacemos eco de la noticia que une a Air Europa con la Comunidad de Madrid en su empeño por traer turistas a Madrid, y según publicaba  el Diario El Mundo en su edición del pasado 24 de febrero y de cuya noticia os dejamos el enlace.

Se ha presentado en la Terminal III del aeropuerto de Barajas esta campaña de promoción turística mediante la cual los aviones de Air Europa buscarán más turistas para Madrid entre sus más de cuatro millones de pasajeros,  y que se plasmará hasta el próximo mes de marzo en vídeos de la compañía, internet, revistas a bordo y en el fuselaje de un Boeing 737, como el que vemos en la imagen y que muestra  el eslogan de la Comunidad de Madrid para sus promociones internacionales: “Only in Madrid, Madrid About you”.

Para incorporarte a una aerolínea como ésta, necesitas estar preparado y formado, además de tener tu título homologado TCP. Acude a un centro que te ofrezca garantías como Escuela Superior Aeronáutica ESA. Infórmate de nuestro curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP o Auxiliares de Vuelo.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2013 Escuela Superior Aeronaútica - AVISO LEGAL