barajasUna nueva previsión de la contratación en la temporada estival se lanza por parte de la empresa de trabajo temporal Randstad, la cual coincide con la visión positiva que manifiesta el Gobierno desde el Ministerio de Empleo y Seguridad Social en relación con la caída del desempleo. Así pues se prevén 569.700 nuevos contratos temporales en España durante los meses de julio, agosto y septiembre. Los datos son crecientes desde el 2009 pero será en el 2014 donde se registren el mayor número de contratos laborales.

Es el sector turístico el que va a generar la mayor parte del empleo y además, según Randstad, estará relacionado con la movilidad geográfica y el transporte aéreo, así pues los empleos con mayor demanda serán los relacionados con Compañías Aéreas y empresas de Hadling. En concreto, en Madrid se van a realizar 84.578 nuevos contratos y será una de las áreas geográficas con mejor previsión.

La economía española se mueve gracias a la industria turística que en la actualidad es su motor, sobre todo en la época de verano, donde se incrementa el número de visitantes y en consecuencia operan mas líneas aéreas que demanda trabajadores cualificados como operarios de rampa, venta de billetes, mozo de equipaje y auxiliares de vuelo para cubrir el aumento de trayectos y frecuencias.

En la Escuela Superior Aeronáutica ESA ponemos a tu disposición nuestros cursos de Tripulante de Cabina de Pasajeros y Técnico de operaciones Aeroportuarias. Ven a informarte.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2013 Escuela Superior Aeronaútica - AVISO LEGAL