saudi-airlines[1]Se intenta incentivar la expansión de la pequeña y mediana empresa a mercados emergentes.

En las jornadas de “Diálogos de Internacionalización” que se vienen celebrando, se ha animado al tejido empresarial de pequeñas y medianas empresas a que inicien la internacionalización de sus negocios. Se intenta consolidad y fomentar la expansión de la cultura exportadora que redundará en consolidar y fortalecer las empresas de ese tamaño.

Para ello la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, anunció la apertura de una línea de crédito que posibilite que empresas turísticas españolas se expandan hacia el extranjero. Se pretende promocionar así el tejido empresarial nacional en mercados emergentes.

Uno de esos mercados emergentes lo constituye Arabia Saudí. En el encuentro, se contó con la participación de Saudia Airlines que constató el aumento de pasajeros nacionales que vuelan a Arabia Saudí en busca de negocio y que ha supuesto que la compañía haya creado una ruta directa entre Madrid y Jeddah-Riyadh.

Este fortalecimiento de la pequeña y mediana empresa turística repercute en todo el sector aeronáutico motivando un aumento paulatino de las ofertas de trabajo en el sector, motivo por el cual te recomendamos la ejecución de nuestro curso de Auxiliar de Vuelo para el desempeño de la actividad de Tripulante de Cabina de Pasajeros dentro de las numerosas compañías aéreas que se abren paso en el sector.

Fuente: Cinco Días

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2013 Escuela Superior Aeronaútica - AVISO LEGAL