iberia_express[1]

Iberia Express celebró el pasado mes de mayo su segundo aniversario con la entrada de un A320 en el hangar número 2 de Iberia en Barajas. Durante este tiempo ha realizado 50.000 vuelos con más de 6 millones de pasajeros en 31 rutas diferentes.

También ha sido nombrada recientemente como la aerolínea más puntual del mundo, con un total del 89.5% de vuelos “on time”. Iberia afirma que “dichas mejoras sumadas a los cambios en los interiores de los aviones de largo radio están teniendo su reflejo en la percepción de los clientes los cuáles quedan satisfechos y nos recomiendan.” También es la compañía más utilizada para los viajes corporativos con los destinos más frecuentes entre Madrid y Barcelona, según la cartera de clientes de la cuenta de viaje que posee, y es líder en facturación con un total de 47.8% de volumen facturado.

Si quieres saber más, te dejamos los enlaces con las noticias de Hispaviación y Europapress.

A pesar de los tiempos que corren, la aerolínea está saliendo de la crisis y con buena nota, ampliando cada vez más su flota, sus rutas y su demanda laboral, lo cual es una gran noticia para los auxiliares de vuelo. Si aún no tienes la titulación requerida para trabajar en esta profesión, puedes consultar nuestra web para ampliar información.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2013 Escuela Superior Aeronaútica - AVISO LEGAL