iberia_express[1]

Desde el 1 de Septiembre, Iberia vuelve a operar sus rutas Madrid-Santo Domingo y Madrid- Montevideo las cuáles no operaban desde Diciembre de 2013 por recortes en la empresa, y su último vuelo fue en abril de 2013. Iberia ofrece 4 vuelos semanales a Montevideo y cinco a Santo Domingo, éste último en los nuevos Airbus 330 de la compañía, por lo que la aerolínea vuelve a situarse en las condiciones que venía manteniendo antes de la crisis, incluso con mayor crecimiento.

En la capital uruguaya esperaban el Ministro de Transporte y Obras Públicas Enrique Pintado y el Subsecretario de Turismo y Deporte Antonio Carámbula la llegada del avión donde viajaba el presidente de la compañía aérea, Luis Gallego.

Cabe destacar que Iberia ha pasado en menos de un año a verse afectada por la crisis con recortes y despidos a aumentar considerablemente con nuevas rutas y aviones, entre ellos, 16 nuevos Airbus A350 y A330, que permiten que la compañía vaya recuperándose poco a poco de la mala etapa que estaba sufriendo. Ya sólo falta que Iberia Express vuelva a operar con La Habana, Puerto Rico, El Cairo y Sudáfrica.

La noticia la recoge El Nuevo Diario.

Obviamente nos alegran estas noticias tan positivas tanto para los Tripulantes de Cabina de Pasajeros como para los Técnicos de Operaciones Aeroportuarias ya que tanto Iberia como el resto de aerolíneas siguen creando nuevas rutas y más empleo.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2013 Escuela Superior Aeronaútica - AVISO LEGAL