fotonoticia_20140707152922_500[1]

Una nueva Compañía Aérea opera de forma regular desde la T4 del Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas. Perteneciente al grupo Barceló, la aerolínea Evelop, comenzó a realizar todas sus operaciones desde la Terminal 4 del aeropuerto desde el 11 de julio.

Este traslado se produce a tan solo un mes de convertirse en aerolínea regular mediante su salida al mercado a través de la venta online. La aerolínea traslada de esta manera a la T4 sus vuelos al Caribe, entre ellos Cancún, Punta Cana y La Habana. Se ha convertido en la única aerolínea de la terminal con conexiones directas a los tres destinos, además de conectar 50 destinos nacionales e internacionales operando en Escandinavia, España y Centro América a través de paquetes vacacionales.

Evelop cuenta con una flota compuesta por tres aviones propios, un Airbus 330 de larga distancia para vuelos al Caribe con una capacidad de 388 pasajeros, y dos Airbus 320 para recorridos medios con una capacidad de 180 pasajeros. Sin duda, una buena noticia para el sector aeronáutico y especialmente en lo referente a la nueva creación de puestos de trabajo en Madrid.

Amplía la información en el portal AirLine92.com.

  1. 28 abril, 2016

    Creo que, has aportado una información bastante valiosa.
    Gracias! y Felicidades por el post

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2013 Escuela Superior Aeronaútica - AVISO LEGAL