BARAJAS-AMPLIACION

Las Compañía aérea española Iberia y la británica de Low Cost Ryanair hacen una apuesta decidida por el Aeropuerto de Adolfo Suarez-Madrid Barajas. En relación a Ryanair, conectará la capital con seis nuevos destinos; Bremen, Catania, Colonia, Eindhoven, Fez y Varsovia e incrementará las frecuencias de ruta con Londres, Roma, Milán, Dublín, Pisa, Lanzarote, Marraquech, Tánger y Manchester. Este manifiesto aumento en su actividad redundará en una importante creación de empleo con una previsión de unos 3.700 puestos de trabajo orientados principalmente a jóvenes sin experiencia según ha señalado su presidente Michael O´Leary.

En lo que respecta a Iberia y solventado su saneamiento, según informó su presidente ejecutivo Luis Gallego, volará desde la capital hacia Santo Domingo, Estambul y Atenas, haciendo lo propio su filial de bajo coste Iberia Express hacia Amsterdam y Estocolmo y consolidándose esta última como la compañía de Low Cost mas potente de Madrid. Además de estas nuevas rutas, Iberia tiene programado vuelos adicionales a destinos como Roma, Venecia, Múnich, Bruselas, Zúrich, Ginebra, y Tel Aviv. Puedes informarte de todo a través de los enlaces de las noticias publicadas por los periódicos La Razón, El mundo, Economía, El País, Abc, Diario de Navarra, entre otros..

Se revitaliza Barajas y la Escuela Superior Aeronáutica quiere estar ahí para proporcionarle la formación adecuada como Tripulante de Cabina de Pasajeros o Técnico de Operaciones Aeroportuarias para que tengas trabajo en el aeropuerto de Madrid ante la inminente profusión de ofertas de empleo que se avecinan. No dejes pasar esta oportunidad.

  1. I MY NAME IS GABRIEL AM FROM BRASIL BUT IM LIVING IN MADRID I LIKET TO WORK IN COMPANIS AM SPEAKING INGLISH PORTUGUES AND SPANISH PLASE ANY JOB SEND A IMAIL FOR MI THANKS HAVE A GOOD DAY

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2013 Escuela Superior Aeronaútica - AVISO LEGAL