aerolineas-iberia-travelgenio[1]En verano de 2015 la aerolínea española Iberia y su filial Iberia Express contará con 13 nuevas rutas. De acuerdo con su página web, las 24 rutas en las que ambas aerolíneas incrementarán sus frecuencias en 64 vuelos semanales son las que unen Madrid con Asturias, Bruselas, Dusseldorf, La Coruña, Lisboa, México, Nueva York, París Orly, Praga, Roma, Venecia y Tel Aviv.

Iberia también anuncio junto con Interjet una primera etapa de vuelos con códigos compartidos hacia los destinos de México como Monterrey, Guadalajara, Cancún, Bajío y San Luis Potosí, hasta llegar a 36. Lo mismo ocurrió con la empresa Evelop y ambas compañías aéreas ofrecen tres vuelos directos a la semana desde la capital española –Madrid- hacia el principal destino de playa de MéxicoCancún-.

Compromiso con los clientes y calidad son las premisas que mueven a las grandes empresas del sector aeronáutico que trabajan por ampliar sus horizontes, como es el caso de la Escuela Superior Aeronáutica cuyo prestigio y vocación de enseñanza se hacen patentes en nuestro compromiso con el alumno. Ven a formarte con nosotros para garantizarte el éxito laboral. Pregunta por nuestros cursos de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP y de Técnico de Operaciones Aeroportuarias TOA.

Enlace: Iberia

 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2013 Escuela Superior Aeronaútica - AVISO LEGAL