iberiaAires nuevos corren por la T4 ya que desde Iberia se toman nuevas iniciativas para agilizar el tránsito de clientes por la terminal. La Compañía Aérea, después de “haber logrado reducir en diez minutos los tiempos mínimos de conexión en toda su red de vuelos”, ofrecerá unas 1.200 conexiones a la semana en su “hub” de la T4 de Barajas, de ellas unas 200 serán destinos largos principalmente al continente americano.

Iberia informa de que “actualmente se necesitan 55 minutos para conectar dentro de la misma terminal de la T4, y 65 para conexiones entre la T4 y su edificio satélite (y viceversa)” y destaca que “la reducción en los tiempos mínimos de conexión también se ha visto favorecida por la puntualidad, que desde el mes de abril, se ha situado por encima del 87%”.

A esta noticia tenemos que sumar otra que para la ministra de Fomento es ejemplo de la recuperación. Se trata de la reciente presentación del nuevo avión de Iberia con el nombre de Madrid y la recuperación por parte de la aerolínea de varias rutas a Latinoamérica. Según la ministra es “el mejor acto para decir a España y fuera de nuestras fronteras que España avanza en la buena dirección” y ha insistido en los datos de Semana Santa donde 1,3 millones de viajeros pasaron por el aeropuerto madrileño.

El aeropuerto de Madrid es referencia en todo el mundo y constantemente se derivan de su gestión y de las aerolíneas ofertas de empleo para Tripulantes de Cabina de Pasajeros TCP y Técnicos de Operaciones Aeroportuarias TOA. En la Escuela Superior Aeronáutico ESA Madrid ponemos a tu alcance esta formación con la experiencia de los profesionales aeronáuticos de nuestra empresa. Infórmate.

  1. 2 junio, 2014

    me gusta el nuevo nombre del aeropuerto, más elegante.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2013 Escuela Superior Aeronaútica - AVISO LEGAL