Hoy queremos dar la enhorabuena a la compañía aérea española Iberia, y en concreto a nuestros alumnos que están trabajando en la aerolínea, por volver a situarse durante el pasado mes de mayo como la aerolínea más puntual del mundo.

Se trata de un reconocimiento que se destaca de entre el resto de compañías aéreas europeas y mundiales:

  • En el pasado mes Iberia ofreció 15.128 vuelos, con un índice de puntualidad del 90,46%.
  • Iberia Express también se situó como la low cost más puntual de Europa y la segunda del mundo, con un índice del 89,5% de vuelos en hora sobre un total de 2.363 operaciones.
  • Para lograr estos buenos resultados en puntualidad durante los últimos años el Grupo Iberia ha implantado una serie de iniciativas, que van desde cambios en el programa de vuelos hasta la revisión de todos los procesos previos al despegue
  • Y, sobre todo, ha sido decisivo el compromiso de todos los empleados en la consecución de este objetivo.

Desde nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos nos gustaría felicitar a todos los componentes de esta compañía, y sobre todo dedicarles la enhorabuena a nuestros antiguos alumnos que trabajan en Iberia. Su pasión por la aviación comercial hacen posible que este tipo de noticias se hagan realidad.

Si tú también quieres seguir los pasos de nuestros alumnos, en nuestros centros podemos ofrecerte una alternativa de estudio con la que podrías optar a un puesto de trabajo en uno de los sectores que más empleo está generando en la actualidad. ¿Quieres saber más? Pásate por nuestros centros y pregúntanos sin compromiso.

¡Te esperamos!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2013 Escuela Superior Aeronaútica - AVISO LEGAL