emirates-airlines
Hace cuatro años que la compañía aérea Emirates inauguró su ruta Madrid-Dubai. Debido a su éxito, pocos meses después amplió su ruta a un vuelo diario con un avión más grande, para finalmente utilizar su A380 de 517 plazas que incluye servicios exclusivos como Shower Spa o Onboard Lounge. En estos cuatro años han viajado 1.5 millones de pasajeros en sus aviones y han realizado más de 6000 vuelos entre España y Dubai. Además de ofrecer un buen servicio a sus pasajeros gracias a sus muchas azafatas de vuelo presentes en sus vuelos de pasajeros, también cabe destacar el transporte de mercancías o handling a través de Emirates SkyCargo, el cuál también creció un 44% con respecto al año pasado.
  
También hay que nombrar la tecnología que incluye sus aeronaves, como por ejemplo, el sistema Ice, ganador del premio World’s Best Airline Inflight Entertainment, que ofrece películas con audiodescripción, con subtítulos, canales de TV y miles de horas de música que se pueden visualizar en las pantallas incorporadas en cada uno de sus asientos de los Airbus A380 y Boeing 777.
 
Y no olvidan a los más pequeños de la familia, facilitando espacios especialmente creados para ellos en el aeropuerto de Madrid y de Barcelona, donde podrán ver películas, escuchar música, hacerse fotos con las cámaras desechables que reparten los propios auxiliares de vuelo o jugar con los peluches que tendrán a su disposición. Por algo es una de las mejores aerolíneas del mundo, y sigue innovando para ofrecer a sus clientes el mejor trato y servicio disponible hasta el momento, como bien indica Aviación Digital Global.
 
Si te gustaría trabajar en esta compañía o en otras similares como tripulante de cabina de pasajeros o agente de handling, ¡consulta nuestra web!
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2013 Escuela Superior Aeronaútica - AVISO LEGAL