emiratesPor tercer año consecutivo la Compañía Aérea Emirates ha sido nombrada como la más valiosa a nivel mundial según el informe The Brand Finance Global 500 para 2014, el cual ha sido presentado esta semana, manteniendo así el primer puesto del ranking en Oriente Medio con un incremento del 34% del valor de la marca.

Según Boutros Boutros, Vicepresidente Senior de la División de Comunicación Corporativa, Marketing y Marca de Emirates: “Una marca fuerte es un elemento de negocio diferenciador importante, y es por esto que en Emirates hemos invertido de forma continuada en nuestra marca a lo largo de los años. Estamos encantados de que la valoración de nuestra marca haya aumentado y que Emirates haya mantenido su posición preeminente, porque esto demuestra nuestro éxito a la hora de mantener el interés de nuestros clientes y de continuar siendo relevantes para ellos en un entorno global altamente competitivo y que experimenta cambios muy rápidos”.

La compañía aérea, que cuenta con una flota de 212 aviones, opera servicios a 141 destinos en 80 países desde Dubái. Cuenta con una base de empleados multicultural, formada por más de 48.000 personas de más de 160 naciones dentro de las cuales podrías estar tú. Ven a formarte a la Escuela Superior Aeronáutica ESA y tendrás la posibilidad de trabajar y volar con esta aerolínea modelo. Infórmate de nuestro curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP. Pondremos a tu alcance una profesión de futuro.

  1. 11 marzo, 2014

    Los saudíes piensan muy bien las cosas antes de llevarlas a cabo.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2013 Escuela Superior Aeronaútica - AVISO LEGAL