terminalEl tráfico aéreo internacional crece según la IATA, Asociación Internacional de Transporte Aéreo, la cual hace públicos los datos del tráfico aéreo mundial durante el mes de febrero en los que se registró un incremento del 5.4% y el factor de ocupación avanzó 0.2 puntos porcentuales para alcanzar 78.1%. Todas las regiones reportaron crecimientos, aunque fue especialmente fuerte en Brasil, China y Rusia, ya que los tres países reportaron crecimientos de doble dígito en la demanda comparado con el año anterior.

No dejes escapar la posibilidad de trabajar en el sector aeronáutico, que como puedes ver, está en pleno crecimiento y supone una posibilidad real de empleo. Ven a formarte a la Escuela Superior Aeronáutica ESA y consigue tu titulo TCP de Tripulante de Cabina de Pasajeros.

La IATA destaca el trafico entre las aerolíneas de América Latina que creció 4.2%, así como la próxima demanda de vuelos por la celebración del Mundial de Futbol FIFA Brasil 2014, ya que debido a las expectativas por este acontecimiento la capacidad en el número de asientos en esta zona subió 2.1% y el factor de ocupación incrementó 1.6 puntos porcentuales.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2013 Escuela Superior Aeronaútica - AVISO LEGAL