Lobby+lleno+1[1]Acabamos de pasar un puente en el que muchos españoles hemos salido de viaje. El transporte más demandado para viajar ha sido el avión, y los destinos más solicitados, Londres, París, y las Islas Canarias. Pero los precios de los billetes han variado mucho conforme se iban acercando las fechas. Aquí te mostramos unos consejos a tener en cuenta para viajar en fechas señaladas, ya que el precio de los billetes de avión puede variar unos 100 euros dependiendo de si lo realizas con antelación o a última hora:

Si tienes flexibilidad de fechas y horarios te garantizamos que encontraras auténticos chollos para viajar en avión estas navidades.

Hay que comparar aerolíneas, precios, y sobretodo, aeropuertos principales y secundarios, ya que estos últimos aseguran un precio más asequible en sus tarifas.

Comprobar webs de compañías aéreas y webs intermediarias. Siempre hay alguna diferencia de precios.

No te fijes únicamente en el precio del billete. Hay que comprobar el precio final, con los gastos de gestión, tasas y maletas.

Si no te importa el destino, por menos de 30 euros es probable que encuentres vuelos nacionales e internacionales.

Muchos viajeros siguen este patrón a la hora de buscar viajes lowcost, y es por ello que cada vez hay más pasajeros en los aeropuertos españoles, dato que viene muy bien para la tasa de empleo. Ya se está notando el cambio, y si quieres formar parte de este sector, el aeronáutico, no dudes en obtener tu titulación de Tripulante de Cabina de Pasajeros o Técnico de Operaciones Aeroportuarias y acceder a un mundo laboral que en la actualidad tiene las puertas abiertas de par en par.

Fuente: Hoy

  1. 4 mayo, 2015

    Gran contenido, sigue haciendolo de esta manera y cada vez llegará lo
    verá mas gente, como yo, que te he encontrado por internet y me has dejado impresionado
    🙂

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2013 Escuela Superior Aeronaútica - AVISO LEGAL