Terminamos el mes de marzo de 2018 dando la bienvenida a nuestros nuevos alumnos del centro de Madrid. En concreto, hoy son protagonistas la promoción 442M de Madrid, que comenzaron su formación para TCP a mediados de febrero de 2017. ¡Gracias por confiar en nosotros!

  • Una vez superen nuestro curso y obtengan el título oficial TCP, nuestros alumnos tendrán la oportunidad de viajar por todo el mundo, conocer sus culturas y sus países…
  • Sólo como TCP tendrán oportunidades que otros no tendrán a su alcance y ampliarán tu cartera de amigos por todo el mundo, y todo se lo deberás a la obtención de tu título de Tripulante de Cabina de Pasajeros que te abrirá todo un mundo lleno de posibilidades al tiempo que disfrutas y recibes un sueldo significativo por ello.
  • Nuestro objetivo final es que el alumno esté lo mejor preparado posible, con la mayor experiencia y conocimientos posibles para ejercer la profesión de auxiliar de vuelo (TCP). Esto nos convierte en una institución de prestigio entre los departamentos de recursos humanos de las diferentes compañías de transporte aéreo de España.

Y tú, ¿quieres apuntarte a la próxima promoción TCP en Madrid? Acércate a la calle Valores 1, o bien pregúntanos todo lo que necesites saber a través de nuestro contacto online.

Este 2018, ¡consigue el título oficial TCP y trabaja volando!

Hoy traemos buenas noticias desde el aeropuerto de Valladolid, ya que las operaciones internacionales han crecido un 84% en lo que llevamos de 2018.

  • El aeropuerto de Valladolid inició 2018 con un aumento del 19,9% del número de pasajeros.
  • Durante el pasado mes optaron por la infraestructura un total de 12.835 pasajeros.
  • De ellos, 12.012 fueron pasajeros en vuelos nacionales que crecieron un 16,5% y 556 viajeros de vuelos internacionales que aumentaron un 359,5%.
  • El aeropuerto de Valladolid gestionó durante enero 266 operaciones lo que supone un aumento del 5,6% respecto al mismo periodo del año anterior.
  • De ellas 110 fueron vuelos nacionales, con un incremento del 23,6%, y 46 fueron vuelos internacionales que aumentaron un 84% respecto al mismo mes de 2017.

Una vez más os traemos buenas noticias sobre el estado actual de la aviación comercial en Valladolid y en el resto de España, donde se prevé que siga esta tendencia al alza del sector aeronáutico. Si aun no eres nuestro alumno, puedes aprovechar este buen momento y estudiar para trabajar en el mundo aeronáutico. Somos conscientes de la demanda de profesionales en el sector, y por eso tenemos cursos orientados a las profesiones más buscadas por las compañías aéreas y aeropuertos. ¿Te interesa?

Pregúntanos todo lo que quieras acerca de las posibilidades que ofrece la aviación comercial mediante nuestro número de teléfono gratuito 900 100 405, acércate a nuestro centro de Valladolid, o deja que seamos nosotros los que nos pongamos en contacto contigo.

¿Vas a dejar volar esta oportunidad en 2018?

La compañía aérea Air Europa conectará Madrid y la ciudad brasileña de Recife el próximo mes de diciembre de 2017.

  • Air Europa es la única compañía aérea que oferta una conexión directa entre Madrid y la capital más antigua de Brasil.
  • Esta nueva ruta empezará a operarse el próximo 20 de diciembre con dos frecuencias semanales, en concreto los miércoles y viernes.
  • Se pretende ofertar más de 62.000 plazas anuales y registrar en los más de 200 vuelos anuales una ocupación media del 90%.
  • La ruta será operada por un Airbus 330-200.
  • Con Recife, Air Europa suma un total de 20 destinos en el continente americano.

Como ves, el buen momento que vive el turismo se traduce en un aumento de rutas y necesidad de personal cualificado en el sector aeronáutico. Para poder trabajar en compañías aéreas como Air Europa es recomendable contar con formación específica del sector, como la que te ofrecemos en más de 20 centros repartidos por toda España. ¿Te gustaría formar parte del buen momento del turismo y trabajar en la aviación comercial? Con el curso Tripulante de Cabina de Pasajeros obtendrás el título oficial TCP, válido para trabajar en cualquier aerolínea europea como Auxiliar de Vuelo.

Si quieres seguir los pasos de los más de 4500 alumnos que ya están trabajando, ¡no dejes volar esta oportunidad! Pídenos más información sin compromiso a través de nuestra página de contacto¡Te esperamos!

Fuente: Air Europa

A partir del próximo mes de diciembre, la aerolínea Iberia va a ampliar su enlace entre los aeropuertos de Madrid y Budapest.

  • La ruta, que nació hace dos años con carácter estacional, se amplía así y se mantiene con carácter anual.
  • Durante los meses de invierno, la compañía Iberia ofrecerá tres vuelos semanales por sentido entre Madrid y Budapest, con conexiones desde el resto de aeropuertos de la red.
  • La oferta llegará hasta el vuelo diario en los meses de verano de 2018.

Estas noticias vienen a confirmar la evolución positiva del sector aeronáutico y esto se traduce en oportunidades laborales reales para nuestros alumnos TCP: ¡Podemos afirmar que la profesión de Tripulante de Cabina es una profesión con mucho futuro!

Si aun no eres nuestro alumno y no sabes qué estudiar este curso 2017/2018, ¿por qué no lo intentas en la aviación comercial? Más de 4500 alumnos confiaron en nuestra formación y ya están trabajando en el sector aeronáutico. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Pídenos información a través de nuestra página de contacto!

¡Las oportunidades de encontrar empleo están muy cerca de ti!

Fuente: AvionRevue

 

© 2013 Escuela Superior Aeronaútica - AVISO LEGAL