aeropuerto[1]

88.421.826 es la cifra de pasajeros que se registró en los distintos aeropuertos gestionados por Aena durante los seis primeros meses del año. Este hecho redunda en una mayor oferta de vuelos por parte de las compañías aéreas que generarán nuevas expectativas laborales por lo que la preparación profesional de auxiliares de vuelo a través de cursos de formación como los que imparte la Escuela Superior Aeronáutica, constituya una opción de curso con salida profesional.

Según se hace eco el periódico digital elEconomista.es, la gestora de servicios aeroportuarios a nivel nacional Aena informa de un nuevo incremento mensual, y ya es el octavo consecutivo, en cuanto al aumento del número de pasajeros.

El Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajes sube por quinto mes consecutivo, incrementándose su cota en un 5,1%. También en Junio, el Aeropuerto de El Prat aumentó en número de pasajeros un 6,3 % con respecto al mismo mes del año pasado. En otros dos aeropuertos como en el de Palma y Alicante-Elche se incrementaron los resultados comparativos del mes de Junio en un 3% y 4,6% respectivamente.

Por último es de destacar dentro de esta oleada de noticias tremendamente positivas en el aumento del tráfico aéreo, el incremento de pasajeros en los aeropuertos canarios que suben un 8,2%. Son magníficas las noticias que auguran un futuro prometedor en todo el sector.

 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2013 Escuela Superior Aeronaútica - AVISO LEGAL