MADS69727[1]

Se confirman de nuevo las buenas cifras del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas durante el mes de Noviembre. Se cumple así un año de crecimiento continuado con un incremento de dos dígitos en el pasado mes. Desde el pasado mes de febrero, el aeropuerto registra subidas continuadas en su número de pasajeros.

Estos números auguran que el crecimiento va a continuar durante los meses próximos por lo que las compañías aéreas han ofertado un total de 11,4 millones de asientos, lo que supone un crecimiento del 10,7% de la oferta en plazas y un 8,9% respecto a las operaciones programadas desde el 26 de octubre hasta el 28 de marzo de 2015.

En el mes de octubre de este año, este aeropuerto registro la cuarta mayor subida entre los grandes hubs europeos, según datos de ACI Europa (Airport Council International). Estamos a la espera de las cifras del mes de noviembre ya que el aeropuerto podía situarse entre los tres mayores aeropuertos de Europa por crecimiento mensual.

Buenas expectativas para el sector madrileño de la aviación y la Escuela Superior Aeronáutica te puede ayudar a formar parte de él con nuestros cursos de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP y de Técnico de Operaciones Aeroportuarias TOA.

Fuente: El Economista

Tags: Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, ACI Europa (Airport Council International), Escuela Superior Aeronáutica, Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP , Técnico de Operaciones Aeroportuarias TOA.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2013 Escuela Superior Aeronaútica - AVISO LEGAL