Pegatina cuadrada OFERTAS EMPLEO con rebordeSegún anunció recientemente la Compañía Aérea Air Europa, próximamente procederá a ampliar su tripulación de cabina. La aerolínea que está en constante crecimiento ofertará cien puestos de trabajo Auxiliares de Vuelo españoles cuyo requisito imprescindible es que cuenten con el título de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP en vigor. También seleccionará personal de tierra TOA para su base en A Coruña.

En la Escuela Superior Aeronáutica ESA contamos con alumnos trabajando en esta importante aerolínea española, así como en muchas otras. Esta oferta de empleo junto con la recién publicada de Emirates viene a demostrar que es uno de los sectores con más futuro. Obtén en nuestra escuela el Titulo de Tripulante de Cabina de Pasajeros homologado y no dejes escapar la oportunidad de trabajar como Azafata de Vuelo. Ponemos a tu disposición nuestro Departamento de Orientación Laboral para que estés en todo momento orientado de cara a la consecución de un puesto laboral en el sector.

En nuestra escuela puedes hacer realidad tu sueño. Ven a informarte de nuestro curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP o nuestro curso Técnico de Operaciones Aeroportuarias TOA.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2013 Escuela Superior Aeronaútica - AVISO LEGAL