Plato+Airbus[1]La empresa francesa Airbus, líder en la fabricación de aeronaves, ha patentado su nuevo modelo que para sorpresa de todos nada tiene que ver con los anteriores. Su nuevo avión es redondo y los asientos estarían situados en el centro del avión, ocupando el espacio circular.

Aunque se ha patentado y presentado en EEUU la empresa ha dejado claro que este proyecto aun no está en desarrollo.

Se han hecho público los comentarios de algunos de sus técnicos “más resistente al peso inducido por la presurización de la cabina”. Esa característica, añaden, “permite reducir o incluso anular la necesidad de sellar la parte inferior del avión, aumentando al mismo tiempo su capacidad”.

La tecnología avanza a gran velocidad por lo que la formación de la Tripulación de Vuelo de estas aeronaves debe ser actual y estar siempre al día con los cambios. En la Escuela Superior Aeronáutica tenemos con nuestros alumnos un compromiso de máxima calidad, manteniendo completamente actualizado tanto el temario como las prácticas en nuestro curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP. Al ser nuestro centro un referente en el sector aeronáutico para las compañías nuestros alumnos son requeridos para trabajar como Azafatas/os de Vuelo entre sus miembros.

Fuente: El País

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2013 Escuela Superior Aeronaútica - AVISO LEGAL