ae330[1]Ha sido recientemente publicada la tercera edición del “Estudio de las mejores aerolíneas” que elabora eDreams en la cual Air Europa, aerolínea española, se encontraría en el puesto 19 de las de todo el mundo con una puntuación de 3,81. El ranking se realiza tras encuestar a los usuarios sobre temas como la confortabilidad, el entretenimiento a bordo, el trato al equipaje, servicio a bordo, las atenciones a los niños y las mejores salas VIP.

Los tres mejores puestos son para Emirates, Swiss y Lufthansa. También recibe un puesto considerable aerolíneas emergentes como la lowcost Norwegian y Turkish. Emirates se sitúa en primera posición, con una puntuación de 4,24 sobre 5.

Según declaraciones de Pablo Porcioles, director de desarrollo de negocio de eDreams, “Año tras año publicamos este ranking para que los viajeros puedan tener a su disposición información útil y objetiva de las aerolíneas con las que pueden viajar y facilitar el proceso de elección de vuelos”.

Prepárate para conseguir empleo y formar parte tanto de esta Compañía Aérea como de otras, ya sean nacionales o internacionales. Para ello necesitarás estar preparado y formado, además de tener tu título homologado. Ven e infórmate de nuestros cursos de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP y Técnico de Operaciones Aeroportuarias TOA.

Fuente: Aviación Digital Global

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2013 Escuela Superior Aeronaútica - AVISO LEGAL