La compañía aérea Air Europa conectará Madrid y la ciudad brasileña de Recife el próximo mes de diciembre de 2017.

  • Air Europa es la única compañía aérea que oferta una conexión directa entre Madrid y la capital más antigua de Brasil.
  • Esta nueva ruta empezará a operarse el próximo 20 de diciembre con dos frecuencias semanales, en concreto los miércoles y viernes.
  • Se pretende ofertar más de 62.000 plazas anuales y registrar en los más de 200 vuelos anuales una ocupación media del 90%.
  • La ruta será operada por un Airbus 330-200.
  • Con Recife, Air Europa suma un total de 20 destinos en el continente americano.

Como ves, el buen momento que vive el turismo se traduce en un aumento de rutas y necesidad de personal cualificado en el sector aeronáutico. Para poder trabajar en compañías aéreas como Air Europa es recomendable contar con formación específica del sector, como la que te ofrecemos en más de 20 centros repartidos por toda España. ¿Te gustaría formar parte del buen momento del turismo y trabajar en la aviación comercial? Con el curso Tripulante de Cabina de Pasajeros obtendrás el título oficial TCP, válido para trabajar en cualquier aerolínea europea como Auxiliar de Vuelo.

Si quieres seguir los pasos de los más de 4500 alumnos que ya están trabajando, ¡no dejes volar esta oportunidad! Pídenos más información sin compromiso a través de nuestra página de contacto¡Te esperamos!

Fuente: Air Europa

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2013 Escuela Superior Aeronaútica - AVISO LEGAL