t4-barajas

Por noveno mes consecutivo, la operadora de aeropuertos nacionales incrementa el número de pasajeros.

Durante el mes de julio Aena alcanzó la cifra total de 21.905.335 viajeros, lo que supone un 4% más que en julio de 2013.

El aeropuerto con mayor tráfico de pasajeros volvió a ser el Adolfo Suárez Madrid-Barajas, que siguió su subida continua por sexto mes consecutivo. Lo secundó el de Barcelona-El Prat aumentando un 4,9% con respecto al mismo periodo del 2013 y alcanzando por primera vez en su historia los cuatro millones de viajeros en un mes. Es de destacar también el magnífico comportamiento que están experimentando los aeropuertos del archipiélago canario, aumentando en un 7,9 % su número de pasajeros.

El número de movimientos de aeronaves también aumento en un 2,7€ con respecto a 2013 y por último, en lo que respecta al tráfico de mercancías, aumentó este en un 9,6% con respecto al mismo mes del ejercicio anterior.

Son cifras de las que tenemos todos que sentir orgullosos y que la Escuela Superior Aeronáutica quiere que analices desde una perspectiva de crecimiento laboral en el sector aeronáutico.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2013 Escuela Superior Aeronaútica - AVISO LEGAL