logo-aena-enaire[3]Se confirman las previsiones de crecimiento que AENA, el gestor aeroportuario de la mayoría de aeródromos españoles, está cosechando a lo largo de la presente campaña: En los primeros tres trimestres de 2014 ha crecido un 4,6%, con respecto al mismo periodo de 2013.

Durante los primeros nueve meses del 2014 el crecimiento ha sido de un 4,6% sobre el mismo periodo de 2013, circulando en toda la red aeroportuaria más de 153 millones de viajeros. Se incrementó también en un 2,7% el número de operaciones de vuelo realizadas sumando un total de 1.421.923.

En este pasado mes de Septiembre, el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas resultó el aeródromo con el mayor tráfico de pasajeros con 3.879.030 y un 7,3% más de incremento con respecto al mismo mes de 2013, secundado muy de cerca por el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, que registró 3,8 millones de pasajeros con una elevación del 7,8% sobre su nivel del año anterior. En tercer lugar el aeropuerto de Palma de Mallorca acogió a más de 3 millones de pasajeros (1,5% de incremento).

Otros aeropuertos que también elevaron destacadamente su número de pasajeros fueron el de Sevilla e Ibiza con un 9,6% y 9,5% respectivamente; y Gran Canaria y Málaga-Costa del Sol con 6,8% y 4,7%.

Unos resultados muy positivos para la gestora aeroportuaria, que prepara próximamente su salida a bolsa.

Los buenos augurios que noticias como esta nos depara deben hacerte ver la oportunidad de enfocar tu carrera profesional en el sector, para ello la Escuela Superior Aeronáutica pone a tu disposición su curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros para que conviertas tu sueño en tu profesión.

Fuente: Voz Populi

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2013 Escuela Superior Aeronaútica - AVISO LEGAL